*

Negocios
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 06/04/2014
Estás leyendo:Lan cancela y reprograma vuelos por anuncio de huelga de tripulantes de cabina

Lan cancela y reprograma vuelos por anuncio de huelga de tripulantes de cabina

Autor: J.P. Palacios

La aerolínea informó que está tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo opciones para reprogramar su viaje o solicitar la devolución del  pasaje.

Lan cancela y reprograma vuelos por anuncio de huelga de tripulantes de cabina

Lan informó que, luego de un largo proceso de negociación colectiva con el Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express, y pese a los esfuerzos realizados por la empresa, la huelga legal fue aprobada y podría hacerse efectiva a partir del próximo martes 8 de abril.

“Ante esta eventualidad, y como una forma de minimizar el impacto que podría tener en nuestros pasajeros, la compañía se ha visto obligada –con anticipación- a tomar una serie de medidas como la cancelación y reprogramación de algunos vuelos dentro del territorio nacional”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Lan agregó que está tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo opciones para reprogramar su viaje o solicitar la devolución del  pasaje.  Los invitamos a informarse a través de nuestra página web, www.lan.com, verificando el estado de su vuelo y, si requieren asistencia adicional, llamar a nuestro Contact Center al 6005262000.

“Lan lamenta nuevamente  las molestias e inconvenientes causados a nuestros pasajeros y reitera su voluntad de continuar trabajando para superar esta situación. La compañía tiene un compromiso con el país y sus pasajeros, conectando a Chile y sus regiones, especialmente ante los difíciles momentos que aún viven miles de compatriotas en el norte del territorio”, concluye la declaración de la firma.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital