LAN recibió el primer Airbus 321 que operará dentro Chile

Los primeros destinos a los que volará serán Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.




LAN recibió hoy su primer avión Airbus A 321, flota con la que volará las rutas dentro de Chile. El A321 es el avión más grande de la familia del Airbus A 320, y se caracteriza por tener un fuselaje más largo que los actuales A320 con los que opera la compañía, lo que permite llevar hasta 46 pasajeros más por vuelo, llegando a una capacidad total de 220 pasajeros.

Este avión contará con las nuevas cabinas de Grupo LATAM Airlines, las que unifican la imagen del interior de los aviones de la compañía. Adicionalmente, durante 2015, se comenzará a incorporar el sistema de entretenimiento a bordo de LAN a la flota A321, con una selección de mejores películas, series, música y juegos,  al cual los pasajeros podrán acceder a través de sus dispositivos móviles, computadores y tablets.

En Chile, la compañía espera tener ocho de estos nuevos aviones volando las rutas domésticas hacia fines de 2015. Los primeros destinos a los que volará el A321 serán: Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.