Lan reprograma vuelos a Isla de Pascua por cierre de aeropuerto

Mantención de terminal Mataveri obligará a suspender desde el 5 de marzo al 9 de abril, seis de los 14 vuelos semanales a Rapa Nui.




Debido a trabajos de mantención, el aeropuerto Mataveri permanecerá cerrado desde el 5 de marzo al 9 de abril, por lo que Lan deberá suspender durante ese período seis de los 14 vuelos semanales que operan a Isla de Pascua.

Según información entregada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el terminal aéreo permanecerá cerrado debido a trabajos de pavimentación de pista y losa comercial.

Por lo que Lan recomendó a los pasajeros programar con anticipación los viajes a Rapa Nui, lamentando los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

En tanto, vuelos desde y hacia Lima, no tendrán variaciones ya que operan los días miércoles y domingo. Mientras que los vuelos a Tahití también deberán ser reprogramados, y pasarán a operar los días lunes y martes, en vez de miércoles y jueves.

Para mayor información la compañía aérea recomienda llamar a su Call Center, disponible las 24 horas, en el número 5262000 o visitar la página web de la compañía www.lan.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.