Lanzan polera en beneficio de Pablo Otárola

otarola

El jueves 23 se cumplirán dos años del accidente automovilístico que le costó la carrera y casi termina con la vida de Pablo Otárola. En Temuco no lo olvidan y se organizan para seguir ayudándolo.




El jueves 23 se cumplirán dos años del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida a Pablo Otárola. Y que, por cierto, truncó para siempre la carrera deportiva del ex defensor de Deportes Temuco. Desde ese día las manifestaciones de apoyo no han parado. Desde todos los sectores vinculados al fútbol y a la sociedad. Ahora, se organiza una nueva campaña en beneficio del ex zaguero central.

Jorge Echeverría, a través de su empresa, Green Sport Estampados Deportivos, confecciona una polera que contiene la imagen de Otárola y el mensaje "Fuerza Pablo, el Pije no te olvida". La prenda será utilizada por los futbolistas del equipo que dirige Dalcio Giovagnoli al salir a la cancha para afrontar el duelo ante Audax, el lunes, en el estadio Bicentenario Germán Becker. También se analiza confeccionar otra, considerando el alto interés de fanáticos de otros equipos, con un mensaje más genérico.

El proceso de venta de la camiseta, que costará $ 5.000, partirá esta semana. El viernes llegará la primera partida a la Novena Región, para su venta directa. Y en la medida de que la demanda aumente, seguirán distribuyéndose. Para el resto del país se establecerá un sistema de distribución online. "Ojalá podamos vender la mayor cantidad posible. Quizás unas 500 o unas 1.000. La intención es que todas las utilidades, descontados insumos, vayan a la familia de Pablo", dice Echeverría a La Tercera.

Por el momento, el entusiasmo crece. "15 mil personas han visitado el fanpage y 200 compartieron la publicación. La idea es que todos compren", agrega el impulsor de la iniciativa.

La polera es la que sigue:

image1-2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.