*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/09/2017
Estás leyendo:Lanzan servicio chileno de streaming para ver fútbol sudamericano

Lanzan servicio chileno de streaming para ver fútbol sudamericano

Autor: La Tercera

Fanatiz es una plataforma que ofrece contenido deportivo en vivo y on demand. Tendrá inicialmente las ligas de Argentina, México, Perú y Chile.

Lanzan servicio chileno de streaming para ver fútbol sudamericano

Hoy se lanzó Fanatiz, una plataforma chilena que ofrece contenido deportivo vía streaming en las modalidades en vivo y on demand. La aplicación, que tendrá un costo de suscripción mensual de US $9,99 (unos $7.ooo pesos chilenos), tendrá la transmisión de las ligas de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y la Copa Chile. Los encuentros de dichas ligas tendrán calidad de alta definición y sin publicidad. Además de los partidos, la aplicación, disponible en iOS, Android y en el sitio web, tendrá también una sección con las mejores jugadas de cada partido, además de noticias y estadísticas.

Para Matías Rivera, director ejecutivo de Fanatiz, “con el lanzamiento de este servicio global, se apunta a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano, uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial”.

La disponibilidad del contenido dependerá del país en el que se acceda al servicio, según los derechos establecidos en cada uno de ellos. La suscripción se puede hacer directamente en la página de Fanatiz y la versión Premium tiene una prueba gratis de dos semanas.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital