*

Entretención
Compartida
Actualizado el 14/07/2015
Estás leyendo:Lanzan trailer oficial de Fuerzas Especiales 2

Lanzan trailer oficial de Fuerzas Especiales 2

La secuela de la película protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas difundió su esperado adelanto. La primera parte se alza como el film chileno con mejor debut del 2014.

Fuerzas especiales 2 difundió su trailer oficial. La película protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas regresa a la pantalla grande con una segunda parte, basada en la cómica historia de dos singulares carabineros. 

La cinta producida por Sobras (empresa propiedad de Nicolás López), se transformó en todo un éxito de taquilla con su primera parte, estrenada en octubre 2014. Dicho film logró  8.879 espectadores en su primer día en cartelera, posicionándose como el mejor debut chileno del año recién pasado, superando a El Sueño de Todos (4.398 espectadores) y Mamá Ya Crecí (4.069).

En la primera semana, el film había alcanzado los 150.000 asistentes. 

La secuela, que debuta el próximo 22 de octubre, mostrará a los policías nuevamente envueltos en problemas. Esta vez, serán inculpados de un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados del país, indica la sinopsis de la historia. 

La segunda parte regresa con los actores Freire y Salinas, acompañados por sus ex colegas de El Club de la Comedia (CHV), Juan Pablo Flores, Pato Pimienta y Maly Jorquiera, además los actores Ariel Levy y Loreto Aravena, entre otros.

Fuerzas Especiales: la cinta chilena que logró el mejor debut del 2014

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital