Larcamón: "En todo momento tuvimos el control del partido"

ps_275249

El entrenador de Antofagasta se mostró muy satisfecho con el desempeño de su equipo ante Colo Colo. "Llevamos el partido al terreno que más nos convenía", manifestó.




Nicolás Larcamón abandonó la cancha del Monumental con una sonrisa que le durará varios días. El entrenador de Antofagasta se mostró muy satisfecho con el desempeño de su equipo ante Colo Colo, que rescató un valioso punto en Macul.

"Era importante sumar. Los jugadores han hecho una labor muy buena, llevando el partido al terreno que más nos convenía. Nos vamos con la sensación de que pudimos haber conseguido el triunfo. Es un equipo que se ha preparado para pelear el campeonato", manifestó.

"Lo de Angelo (Araos) fue súper destacable. Tiene unos controles orientados, unos desmarques. Es un jugador distinto. Jugó un partido donde la presión parecía asfixiarlo y rompió esas líneas", analizó.

Sobre la estrategia utilizada ante los albos, expresó: "Les cerramos los circuitos internos. Entre Valdés y Valdivia no hubo conexión importante. Los llevamos a jugar por arriba sabiendo que no tienen buena altura. También los llevamos a la banda donde no se sienten bien".

Una de las mayores atracciones de este partido era la presencia de Paulo Garcés, ex arquero de Colo Colo. Sobre su actuación dijo: "La labor de Paulo fue excelente. Mostró la clase de arquero y líder que es. Tuvo una semana donde quizás fue muy consultado. Mantuvo un perfil inteligente y bajo. Se dedicó a jugar este partido de la manera que él sabe. La última intervención se la merecía para irse con la confianza que se merece porque es un excelente profesional y una excelente persona".

Larcamón se toma en serio el campeonato, y aseguró: "Tenemos un plan de juego que no está diseñado para empatar, sino para ganar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.