Larraín y su retorno a la TV: "Seré como soy, para eso me contrataron"




Dice que está desconectada. Que recién esta semana comenzará a ponerles atención a los programas de la pantalla local. Y que su foco hasta ahora ha sido su segunda hija, de casi cuatro meses, Luisa. Pero igualmente Patricia Larraín se está haciendo a la idea de que, a partir del 21 de septiembre, aterrizará nuevamente en la conducción del programa farandulero SQP (Chilevisión), que dejó en abril para cumplir con su periodo prenatal.

Claro que el panorama que la espera a su regreso es bastante distinto al que dejó. Uno de los conductores, Cristián Pérez, dejó el programa a fines de la semana pasada y Marcela Vacarezza, que la reemplazó en su ausencia, se integrará definitivamente al panel. Además, trascendió que Cristián Sánchez, el ex conductor de Alfombra Roja (Canal 13), podría incorporarse al espacio.

Pero, a pesar de los cambios, Larraín asegura que en su regreso a la TV no piensa cambiar y que mantendrá su estilo. "En realidad seré como soy. Alegre, simpática, con el punto de vista claro. Para eso me contrataron la primera vez y lo seguiré siendo. No me gusta hacer otros papeles".

Por ahora, lo que más le preocupa es prepararse físicamente para su reaparición en pantalla. La animadora detalla su actual fórmula para volver a estar en forma. "Hace tres días que estoy cerrando la boca. No estoy comiendo nada dulce. Sólo mucha carne o pollo con ensaladas, comer sano", resume, añadiendo que "en cuanto a ejercicios, ya llevo seis clases de pilates. Y la próxima semana me arreglo el pelo, porque la gente te quiere ver linda".

Además, está dejando todo listo para el cuidado de su segunda hija, a la que ha estado dedicada durante este tiempo. Y no se queja de su pronto regreso. "Fue el tiempo suficiente, aunque estoy de acuerdo que debería ser más. Los políticos deberían legislar sobre eso", apunta. Y agrega tajante: "Me parece una falta de respeto a quien te contrató que las mujeres inventen enfermedades a sus guaguas, como el reflujo, para no volver a sus trabajos. Hay que volver en el tiempo estipulado".

SU VISIÓN DEL PANEL
Aunque Larraín asegura que en su ausencia no vio mucho SQP, sí opina respecto al nuevo panorama. "La Marcela me encanta, es muy parecida a mí, y la Francisca con su personalidad marca un estilo. Me gusta el poder femenino que hay en el panel", apunta, y agrega: "Me agrada que haya diversidad". Además, separa papeles: "La 'Pancha' es irreverente, Marcela es medida y yo soy más juguetona y lúdica".

Con respecto a la salida de Pérez, Larraín dice: "Va a ser raro, no me imagino su ausencia. Aunque estoy feliz de que tome otros rumbos". Mientras que sobre la posible llegada de Cristián Sánchez, la animadora se muestra cauta. Así, afirma que cree que sería un aporte, aunque confiesa que no sabe nada de su posible incorporación. "Lo encuentro simpático y me cae bien. Lo que decida el canal siempre será bueno para el programa, y será un aporte en el equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.