*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:Larrondo sigue sumando minutos en River: “Hay que trabajar para llegar al nivel que tenía”

Larrondo sigue sumando minutos en River: “Hay que trabajar para llegar al nivel que tenía”

El delantero de padre chileno fue nuevamente titular por Copa Libertadores, en la victoria de los Millonarios sobre Melgar. "Estoy contento por todas las oportunidades que me está dando Marcelo Gallardo", confesó el ariete, quien agregó que los goles ya llegarán.

Larrondo sigue sumando minutos en River: “Hay que trabajar para llegar al nivel que tenía”

En Arequipa, River Plate venció por 2-3 al Melgar y aseguró el primer puesto del grupo 3 de la Copa Libertadores. En el partido, el DT Marcelo Gallardo optó por presentar un equipo mayoritariamente alternativo. En ese panorama, el delantero Marcelo Larrondo fue titular. Jugó 72 minutos y realizó una correcta presentación.

De a poco el jugador de padre chileno, considerado alguna vez por Juan Antonio Pizzi para la Selección, suma minutos en el cuadro millonario, superando un largo periodo de inactividad por las lesiones.

Ayer, tras la victoria en Perú, el ex ariete de Rosario Central habló sobre el equipo y el rodaje que acumula. “Está primero lo grupal. El equipo demostró mucha personalidad, mucho carácter. Sumamos y cumplimos el objetivo que queríamos, terminar primero en el grupo. En lo personal, obvio, quería sumar minutos y por suerte lo estoy haciendo bien. Hay que seguir trabajando para poder llegar al nivel que tenía. Estoy contento por todas las oportunidades que me está dando Marcelo (Gallardo) y lo estoy aprovechando bien”, afirmó.

Aún no puede anotar desde su vuelta. “El delantero siempre quiere hacer goles, pero lo más importante es ayudar al equipo. Lo hice bien en pivotear… Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Los goles ya van a venir”, agregó.

Además, Larrondo se refirió a los complejos momentos que pasó lesionado y el apoyo recibido: “Fue un momento difícil el que estuvo pasando, pero le agradezco a mis compañeros, a mi familia, a la gente que siempre me dio buena energía. Estoy acá, disfrutando esto, que uno siempre quiere jugar a la pelota. Lo voy a seguir haciendo y lo voy a seguir disfrutando”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital