Larroulet confía en que se aprueben recursos para Educación "con los votos de algunos senadores de la Concertación"

El titular de la Segpres lamentó el desenlace de las conversaciones con las fueras opositoras. "La Concertación se dividió y no hubo consenso entre ellos, y es lamentable lo que pasó, porque como gobierno hicimos todo el esfuerzo", dijo.




El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, se mostró confiado en que el Senado apruebe hoy la partida presupuestaria de Educación, al señalar que esto esperan que sea posible "con los votos de algunos senadores de la Concertación".

En conversación con radio Agricultura, el secretario de Estado -uno de los que ha participó en las fracasadas negociaciones con la oposición- señaló que "confiamos hoy día en que, a pesar de que ayer la Concertación se dividió, vamos a tener los votos para poder aprobar el presupuesto de educación".

"A pesar de la mala noticia de ayer, porque hubiésemos querido un consenso con todos los sectores de la Concertación, esperamos hoy día aprobar (la partida) con los votos de algunos senadores de la Concertación", recalcó.

Asimismo, el ministro lamentó el desenlace de las conversaciones con las fueras opositoras. "Finalmente la Concertación se dividió y no hubo consenso entre ellos, y es lamentable lo que pasó, porque como gobierno hicimos todo el esfuerzo", comentó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.