"Larry" Valenzuela, el ex albo que encontró su lugar en Rancagua

Luis "Larry" Valenzuela volvió a anotar para la victoria de O'Higgins ante San Marcos de Arica y es una de las figuras del repunte celeste.




Luis Valenzuela es una de las figuras de O'Higgins de Rancagua y uno de los que explica el alza en el juego de los celestes que otra vez los tiene peleando por un cupo en la liguilla para Copa Libertadores.

Valenzuela lleva actualmente cuatro goles en el Torneo de Apertura y es el segundo goleador de los rancaguino tras Octavio Rivero, que tiene 9.

El llamado "Larry" se formó futbolísticamente en Colo Colo donde fue promovido al primer equipo el año 2006, por el entonces técnico albo Claudio Borghi, siendo parte del plantel campeón del Clausura de ese año y donde según sus propias palabras, aprendió a ejecutar tiros libres de la mano del "Bichi".

El 2007 fue transferido a Deportes Temuco, desde donde pasó a Santiago Morning y luego a Curicó Unido, todas escuadras de Primera B. Su regreso a la división de honor llegó de la mano de San Felipe el 20011, para luego recalar en Antofagasta, donde tuvo una destacada participación que llamó la atención de O´Higgins.

En Rancagua ha sido un titular constante y ha destacado por su cercanía con el arco contrario, y sus constantes llegadas por la banda, donde su habilidad marca diferencia. El popular "Larry" quiere seguir marcando y acercar aún más a los celestes a la post temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.