*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 05/01/2018
Estás leyendo:Las 11 imágenes que muestran el poderío del “ciclón bomba” en EE.UU.

Las 11 imágenes que muestran el poderío del “ciclón bomba” en EE.UU.

Los satélites del NOAA y la NASA han monitoreado el feroz avance del fenómeno atmosférico, que ha causado estragos incluso en sitios como Florida, donde hace 30 años no se veía nevar.

Las 11 imágenes que muestran el poderío del “ciclón bomba” en EE.UU.

Desde los días de Navidad, gran parte del noroeste de Estados Unidos está sintiendo los efectos de una poderosa ola de frío, que ha sido bautizada por los meteorólogos como un “ciclón bomba”.

La tormenta -explicada como una enorme una caída de la presión atmosférica-, actualmente está generando graves problemas a los habitantes, que han visto interrumpidas sus actividades habituales, como el trabajo o incluso los viajes hacia el exterior desde el aeropuerto, debido a los fuertes vientos y nevazones.

Esto también incluye a lugares como Florida, donde hace 30 años no se veía nevar.

La Nasa y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica por su parte, han visto desde los numerosos satélites alrededor del globo los cambios que la tormenta ha ido sufriendo con el pasar de los días. Así, a través de las distintas cuentas en las redes sociales ha sido posible visualizar la magnitud del fenómeno atmosférico.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital