Las coordenadas para ver la pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao

TVN transmitirá el encuentro en directo este 2 de mayo, comenzando a las 22.00 horas con los combates preliminares y, cerca de la medianoche, la esperada contienda.




Este 2 de mayo, TVN transmitirá el esperado encuentro entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, considerado el evento más visto, más publicitado y que más dinero recaudará en la historia del box.

Las transmisiones comenzarán a las 22:00 horas del sábado con los combates preliminares. Posteriormente y a eso de la medianoche, se emitirá el esperado combate entre Mayweather y Pacquiao.  La primera preliminar por la corona pluma de la OMB (a 12 asaltos) será entre el puertorriqueño Gamalier Rodríguez y el dos veces campeón olímpico Vasyl Lomachenko de Ucrania.  A continuación, el combate entre el mexicano Leo Santa Cruz y el francés Anthony Settoul, a 10 rounds.

La conducción estará a cargo de Pedro Carcuro y Manuel de Tezanos, quienes estarán acompañados por la periodista Rayén Araya, conocedora de este deporte. Junto a ellos, Camilo Zamora, periodista y juez internacional de boxeo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.