Las declaraciones del Príncipe Harry que "hirieron" al padre de Meghan Markle

Compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra con la actriz Meghan Markle
FA001. LONDRES (REINO UNIDO), 27/11/2017.- El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras anunciar su compromiso en el Jardín Sunken del Palacio Kensington, en Londres (Reino Unido) hoy, 27 de ...

Para una entrevista para la BBC, Enrique de Gales detalló la fiesta de Navidad junto a su prometida y familia, asegurando que "es la familia que creo que ella nunca tuvo". Declaración que molestó al padre de la actriz.




Thomas Markle, padre de Meghan Markle aseguró estar "extremadamente herido" luego de las declaraciones que hizo el Príncipe Harry en un programa radial de la BBC en la que contó cómo había sido la celebración de Navidad junto a la familia de la realeza.

"Creo que tenemos una de las familias más grandes que tenemos y cada familia es compleja también", declaró el príncipe Harry para la BBC. "Ella (Meghan) ha estado haciendo un trabajo genial. Se está integrando y es la familia que creo que ella nunca tuvo".

Fue esta declaración que hirió los sentimientos del padre de Meghan Markle quien aseguró para el Daily Mail que la actriz y ahora prometida de Enrique de Gales, tiene una familia que "siempre llenó de amor" y celebraron cada vacaciones juntos.

También fue el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., quien también quiso referirse a las declaraciones del Príncipe diciendo que "ella tiene una muy buena familia", y agregó que "éramos tan unidos como podíamos serlo, tan apretujados como pudimos, eso es lo que fuimos. Pasamos navidades, vacaciones, cumpleaños y días de acción de gracias juntos".

Los padres de Meghan Markle se divorciaron cuando ella tenía seis años. Actualmente Thomas vive en México, mientras que Doria Ragland, su madre vive en Los Angeles.

"Nuestra casa era de lo más normal, y cuando papá y Doria se divorciaron, hicimos todo lo posible para que ella tuviera dos casas", aseguró la media hermana de Meghan, Samantha Grant a través de su cuenta de Twitter.

Para esta Navidad, Meghan pasó la celebración en Sandringham, en la casa de la realeza en Norfolk, junto a la Reina y el Duque de Edinburgo. Un evento que nunca ha ocurrido, ya que según la tradición de la realeza, los prometidos no pueden pasar navidades juntos hasta que se hayan casado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.