*

Deportes
Compartida
Actualizado el 08/10/2013
Estás leyendo:Las dudas de Luis Mena por su futuro: “A uno le gustaría saber lo antes posible”

Las dudas de Luis Mena por su futuro: “A uno le gustaría saber lo antes posible”

Autor: La Tercera

El defensa de Colo Colo, que finaliza contrato a fin de año, expresó su preocupación por lo que sucederá una vez que concluya esta temporada.

Las dudas de Luis Mena por su futuro: “A uno le gustaría saber lo antes posible”

Blanco y Negro decidió que el contrato de Luis Mena no será renovado una vez que finalice este año. Sin embargo, el gerente deportivo Juan Gutiérrez salió al paso diciendo públicamente que “desmiento categóricamente lo que sale en un medio, de que se le había bajado el pulgar”.

Hoy fue el turno del defensa, quien comentó que “a uno le gustaría saber lo antes posible” sobre lo que acontecerá con su futuro. Cabe recordar que el puentealtino finaliza el vínculo con los albos en diciembre de 2013.

“Estoy enfocado en salir adelante, me tiene sin cuidado lo del fin del contrato, aunque a uno le gustaría saber lo antes posible”, dijo Mena este martes.

El zaguero expresó que “todos los años se hacen evaluaciones. Gracias a Dios siempre he terminado los años de la mejor forma”.

“Siempre vivo los partidos como si fuera el último. Así lo disfruto día a día. Soy un agradecido de Colo Colo”, añadió.

En lo futbolístico, Mena destacó la victoria conseguida este fin de semana ante Unión La Calera por 2-0 en el Monumental: “Nos falta todavía. Ganar fue un paso importante, fue grato ganar, pero esto sigue y vienen partidos importantes”.

“Vienen partidos muy difíciles. Pero es un fixture bonito. Esperamos que el triunfo sea el principio del repunte”, agregó.

También se refirió al duelo por Copa Chile ante San Luis de Quillota, ante el cual deben revertir una caída por 4-3. “No sea de Primera B deja de ser un rival difícil. Ya vivimos una derrota con ellos. Lo que más queremos es ganar”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital