Las estrellas lloran a Hugh Hefner

hefner

Múltiples estrellas de Hollywood lloran su partida y sus amigos y conocidos rinden homenaje a su memoria en las redes sociales.




A los 91 años uno de los revolucionarios de la sexualidad en el siglo XX falleció. Hugh Hefner dejó de existir en el día de hacer, abandonando a su suerte el imperio de Playboy.

Es así como múltiples estrellas de Hollywood lloran su partida y sus amigos y conocidos rinden homenaje a su memoria en las redes sociales.

"Hugh Hefner fue un gigante de la publicidad, el periodismo, la libertad de expresión, en la lucha por los derechos civiles", ha escrito el aclamado periodista, escritor y presentador Larry King. "Él siempre fue original y mi amigo", remató.

https://twitter.com/kingsthings/status/913259927602208769

Y evidentemente una de las reacciones más esperadas era la de Pamela Anderson, la mujer que más portadas obtuvo en la revista.

El País destaca además las reacciones de la cantante e hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra (que apareció en la portada de la revista en 1995), se despidió de él con una tierna imagen de ambos abrazados. "Uno de los hombres más amables que jamás he conocido. Buen camino, Hugh Hefner".

En tanto, la actriz, cantante, modelo Dita von Teese, portada de Playboy en más de cuatro ocasiones, compartió con sus 1,9 millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes de ella junto Hefner. "En paz, querido Hef. Siempre he considerado que mi portada de Playboy fue un momento determinante en mi carrera. Y me siento muy agradecida con él por estar presente en muchos de mis primeros show burleque. Nunca olvidaré la noche en que se acercó a mí y me ofreció mi portada. Genuinamente me cambió la vida".

https://twitter.com/ParisHilton/status/913292552308129792

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.