Las frases más célebres de Michael Jackson

El artista fue una de las personalidades más famosas y controvertidas de la historia del pop.




Michael Jackson fue una de las personalidades más famosas y controvertidas de la historia del pop. Estas son algunas de sus frases:

- "Gandhi, Cristo...si ellos lo soportaron, ¿por qué yo no? (Jackson en un chat por Internet en 1995 sobre las críticas en los medios).

- "Amo las cosas reales, naturales, inocentes. Todo lo que creo es inspirado por la inocencia. La naturaleza lo es todo para mí".

- "Soy un instrumento de la naturaleza. Mi tarea es hacer felices a otras personas".

- "Realmente no sé por qué siempre me señalan. Sabe, sólo me operé la nariz. Pero siempre hacen como que todo en mí fuera operado". (En una entrevista con la revista alemana Bunte).

- "Cuando veo niños veo la cara del Señor. Por eso los amo tanto". (En una entrevista con el canal CBS en 2003)

- "Lloré durante años. Mi padre me pegaba. Veía jugar a los niños en el parque mientras yo trabajaba...Pero compenso mi niñez perdida. Amo estar rodeado de niños, carruseles, Disneylandia..." (En una entrevista con el diario alemán "Bild", en 1993)

- "Sólo me sentía protegido y seguro cuando estaba de pie sobre un escenario". (A la pregunta de si alguna vez fue feliz)

- "Estos serán mis últimos shows. Luego se terminó. Cuando digo que eso será todo, lo digo en serio, es eso...Haré las canciones que mis fans quieren escuchar. Es todo, realmente. Es el final, la reverencia final ante el público. ¿Ok? Los veo en julio...y...los amo. De verdad. Deben saberlo. Los amo tanto. De verdad, desde el fondo de mi corazón. Eso es todo. ¡Y nos vemos en julio!". (Al anunciar una serie de conciertos en Londres, el 5 de marzo)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.