*

Deportes
Compartida
Actualizado el 09/07/2017
Estás leyendo:Las musicales y ‘patrióticas’ vacaciones del Rey Arturo en Grecia

Las musicales y ‘patrióticas’ vacaciones del Rey Arturo en Grecia

Autor: Christian González A.

El volante del Bayern Múnich y la Selección está en la isla de Creta, Grecia, disfrutando del descanso después de la extenuante campaña que cumplió considerando sus actuaciones en el equipo alemán y la Roja. Ha mostrado su relajo en las redes sociales.

Las musicales y ‘patrióticas’ vacaciones del Rey Arturo en Grecia
Foto: AFP.

Arturo Vidal y su círculo más cercano viven unas vacaciones de ensueño. El astro de la Selección y del Bayern Múnich está en la isla de Creta, Grecia, uno de los sitios más lindos del mundo, disfrutando de un merecido descanso después de una extenuante temporada que incluyó sus compromisos con el club bávaro y con la Roja, a la que llevó a la final de la Copa Confederaciones.

El Rey Arturo está feliz y lo manifiesta a través de su cuenta en Instagram, a la que suele subir historias en las que relata los momentos felices que vive. También lo postea en Twitter.  Con algunas particularidades: cuando el video está acompañado por música de fondo, etiqueta a los cantantes que la han popularizado. Entre ellos, Don Omar, Ozuna y Daddy Yankee.

Esa estrategia le significó que algunos afamados intérpretes, como Don Omar, le devolvieran la mención a través de Twitter.

Ha habido otras manifestaciones que han llamado la atención, sobre todo de los hinchas chilenos. En un video posterior, Vidal y sus seres queridos aparecen interpretando el himno nacional con la mano en el corazón, a la usanza de los seleccionados en los torneos internacionales en los que participan.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital