Las nuevas herramientas con las que Snapchat toma la delantera

08-infinity-snapchat-2-w710-h473

La compañía actualizó ayer su aplicación, eliminando el límite de tiempo de los videos y añadiendo una goma que borra objetos reales.




Toda la industria de la tecnología está pendiente de lo que hace Snapchat, el niño mimado de las aplicaciones para celular en el día de hoy. El nido digital de los millennials ha congregado a más de 160 millones de usuarios en sus 6 años de vida, y sus funciones han inspirado a otras compañías, como Facebook, para incluir sistemas de comunicación como las "Stories" en casi todos sus productos.

Pero lejos de quejarse, la compañía ha demostrado seguir renovando su servicio una y otra vez, y es por eso que ha anunciado una de las actualizaciones más importantes para su servicio. Desde ahora, los snaps subidos podían tener una duración máxima de 10 segundos antes de desaparecer. Ahora, ese límite de tiempo puede colocarse en infinito, permitiendo al receptor de la imagen contar con ella por el tiempo que estimen conveniente.

Para los videos también hay una opción similar, ya que si bien estos seguirán durando un máximo de 30 segundos, ahora estos pueden reproducirse de manera indefinida, lo que también abre la posibilidad para crear loops de videos dentro de la aplicación.

Pero quizás la opción más revolucionaria que introdujo la aplicación en su nueva versión, es la posibilidad de usar una "borradora mágica". la cual permite eliminar objetos indeseados que hayan salido en una fotografía. El usuario simplemente pinta con su dedo por sobre el objeto que quiere borrar y el programa hacer el resto.

https://twitter.com/freialobo/status/861978580078743552

Para que funcione bien el efecto, la imagen tiene que ser de buena calidad, tener un fondo lo más uniforme posible y que el objeto a eliminar sea pequeño, o bien, alejado de otros elementos de la imagen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.