Las nuevas series que destacan en los estrenos del 2015

Cadenas como ABC, Fox y NBC liberaron los trailers de sus nuevas apuestas televisivas, incluyendo comedias, series animadas y la historia de Minority Report llevada a la televisión.




Esta semana, las cadenas televisivas difundieron los trailers de sus nuevas series para el 2015. La oferta incluye comedias, animaciones, y un esperado estreno: la historia de la cinta Minority Report (Sentencia previa) llevada a la televisión.

Revisa las producciones más destacadas.

The Muppets (ABC)

La serie es producida por Bill Prady y Bob Kushell,trayendo de regreso a los famosos Muppets, pero en un tono más adulto. La trama se centrará en las vidas profesionales y personales de los títeres. El guión estuvo a cargo de Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushell (Anger Management).

Quantico (ABC)

Drama que se desarrolla dentro del FBI, en una base donde se entrena a un nuevo grupo reclutas. Entre ellos, existe un grupo de sospechosos supuestamente relacionados a los ataques terrosistas del 11 de septiembre, conspiración de la que deberáne escapar. Es producida por Josh Safran, Mark Gordon y Nick Pepper.

Grandfathered (ABC)

Comedia protagonizada por John Stamos (quien también trabaja como productor ejecutivo) y escrita por Danny Chun (La oficina, Los Simpson). En la serie, el actor interpreta a una versión de sí mismo encarnando a un eterno soltero, quien sufre un vuelco en su vida cuando descubre que es padre y abuelo.

Minority Report (Fox)

A 12 años del estreno de la cinta, la historia llegará a la televisión. La trama se desarrolla 10 años después del final de la película: el departamento que vaticinaba los delitos desapareció, aunque aún existen personas que puden ver los crímenes antes de que ocurran. Uno de ellos se une a una detective para resolver nuevos crímenes. La serie estará protagonizada por Stark Sands y Meagan Good.

The Grinder (NBC)

Comedia protagonizada por Rob Lowe, ex estrella de Parks and Recreation. La historia se centra en un abogado que tiene su propio programa de TV, pero que llega a su fin. Es así como vuelve a su pueblo natal con la idea de encargarse del buffet de abogados familiar. El programa es dirigido por Jake Kasdan y producido por Nicholas Stoller, ambos del film Sex Tape.

The Player (NBC)

La serie marcará el regreso del actor Wesley Snipes a las primeras planas, considerando su estadía en prisión por evasión de impuestos. Luego de tres años tras las rejas, el actor protagonizará The Player, proyecto cuyos productores ejecutivos son los mismos tras la destacada The Black list: John Davis y John Fox. Junto al actor Philip Winchester, ambos conformarán un curioso equipo de seguridad.

Fuente: Vulture.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.