Las opiniones se dividen en la U por incidentes provocados por barristas

incidentes4

Matías Rodríguez dijo que esperaba que "no haya ningún lastimado", pero agregó que "tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio". Pero Johnny Herrera pidió en redes sociales la intervención del consulado para ayudar a los detenidos "ante el claro abuso de la policía".




En las tribuna del Arena Corinthians, los hinchas de Universidad de Chile protagonizaron graves incidentes que provocaron una dura respuesta de la policía brasileña. Una situación que generó distintas opiniones entre los jugadores de la U.

Matías Rodríguez, por ejemplo, explicó que "lo vimos antes que empiece el partido incluso cuando estábamos haciendo la entrada en calor, vimos que había no sé realmente qué, pero mucho miedo en las tribunas. Uno mira y no le gusta que le hagan eso a la gente, ni al local o visitante. No sé por qué se generó el problema, obviamente uno espera que no haya ningún lastimado y que vuelvan a Santiago tranquilos".

Pero después agregó: "Obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar".

En Twitter, el capitán Johnny Herrera publicó: "Ojalá el consulado de São Paulo ayude a nuestra gente detenida, ante el claro abuso de la policía local".

[embed]https://twitter.com/samuraiazul25/status/849843263691517956[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.