Las razones de Jessica Alba para no desnudarse frente a la cámara

"No quiero que mis abuelos me vean los pechos", señaló la actriz que cuenta con una cláusula en su contrato para no hacer desnudos en sus películas.




Jessica Alba es considerada una de las actrices más sexies de Hollywood y ha aparecido en diversas ocasiones en la lista de las 100 mujeres más "hot" de la revista Maxim donde el año 2003 fue la portada de Noviembre.

Ha interpretado sensuales personajes como el de una streeper en Sin City -en cuya secuela que se estrenará en agosto en Estados Unidos también participa- y aparece en fotografías con poca ropa, sin embargo se niega a filmar escenas desnuda, así lo especifica una de las cláusulas en su contrato que dice explícitamente que no hará desnudos en ninguna película. ¿La razón?

"No quiero que mis abuelos vean mis pechos", dijo la actriz en una entrevista a la revista Glamour. "Sería raro en Navidad. Y quiero decir, si nos fijamos en las películas que he hecho, aparecer desnuda nunca hubiera elevado el filme", agregó.

La actriz californiana de 33 años señaló que desde pequeña decidió que quería seguir una carrera por su cuenta "para no tener que depender del dinero de un hombre". Así a los 12 años comenzó a ganar su propio dinero como actriz. Su primer personaje principal lo obtuvo en la serie "Dark Angel" y desde entonces ha interpretado papeles en películas como "Into the Blue", "Honey","Goog Luck Chuck" y "Los Cuatro Fantásticos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.