Las reacciones en las redes sociales por el retiro de la política de Longueira

El anuncio del histórico militante de la UDI se tomó twitter y sorprendió al mundo político.




Luego del anuncio de Pablo Longueira de que se retiraba de la política, las redes sociales, especialmente twitter, se llenaron de reacciones.

Creo que es muy digno el ejemplo de Longueira.

Recuerden, la UDI es más grande que solo Longueira

Muchos no se logran imaginar lo que es Pablo Longueira para nosotros en la <a href="https://twitter.com/udipopular">@udipopular</a>.... <a href="https://twitter.com/search?q=%23GrandeLongueira&amp;src=hash">#GrandeLongueira</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23GraciasPablo&amp;src=hash">#GraciasPablo</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23UDI&amp;src=hash">#UDI</a>

La UDI sin Longueira es una muy mala noticia para posible futuro gobierno de Bachelet

Vaya, Pablo Longueira se retira de la política!!! Un competidor menos en la derecha!!!!

alberto espina candidato 2017 y pablo longueira se retira. fuerte remezón politiczzzzzzzzzzzzzzzzz

No es casualidad que potencias políticas como Alvear y Longueira se alejen del estado. Nadie se recupera de una depresión severa así.

Su trabajo en la poblaciones, ese sueño de Un Chile Mas Justo, el amor x Chile y su compromiso social, son los legados de Pablo Longueira.

Y retiro de Longueira era lo razonable. Su bajada de la presidencial fue el golpe de gracia. No podría volver como si nada.

Nos impresionamos pq <a href="https://twitter.com/search?q=%23Longueira&amp;src=hash">#Longueira</a> anuncia su retiro después de 35 años en política, pero estamos en contra de la reelección de senadores?

Pasarán muchos años en Chile hasta que aparezca una persona de la altura de <a href="https://twitter.com/Pablo_Longueira">@Pablo_Longueira</a> , inteligente y sensato <a href="https://twitter.com/search?q=%23GraciasLongueira&amp;src=hash">#GraciasLongueira</a> !!

Bueno ver a Pablo Longueira en tv, tranquilo, recuperado. No vuelve por ahora a la politica, pero estará siempre en el servicio público!

P.Longueira un servidor q siempre ha puesto Chile x delante... Ejemplo y referente! Desde donde elija seguirá trabajando x un Chile+Justo

<a href="https://twitter.com/search?q=%23Longueira&amp;src=hash">#Longueira</a> se va de la política, de todos lados muchos debieran seguir su camino, con la misma dignidad y aplomo.

Lamentar la decisión de Pablo Longueira, más allá de las diferencias, ha sido un gran servidor publico y de alto compromiso con Chile

Longueira se retira, hizo antes de tiempo lo que otros de su sector y del de enfrente debieron hacer hace rato ya.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.