Lasarte apunta a la hazaña frente a Inter: "Tenemos la obligación de vencer"

El DT de Universidad de Chile confía en obtener la victoria en Brasil. "Estamos en condiciones de hacer un gran partido ante un duro rival", dijo.




Universidad de Chile encara un duelo clave en Copa Libertadores. Contra Internacional en Porto Alegre, los azules tienen la obligación de recuperar los puntos perdidos en casa ante Emelec, en el mal estreno de la semana pasada.

Tal vez por eso el técnico Martín Lasarte reveló un detalle: en la conferencia de prensa asistió portando una carpeta con información del rival de este jueves en Brasil. "Tenemos la obligación de vencer", manifestó de entrada el adiestrador uruguayo del elenco universitario.

"Es un partido entre dos equipos que no tienen puntos. En nuestro caso, estamos obligados porque perdimos en casa", aseguró "machete", en referencia al duelo en que el cuadro de Charles Aránguiz perdió ante The Strongest en la jornada anterior.

Eso sí, admite que no será nada de fácil. "Cualquier equipo que venga acá tendrá dificultades, incluso Real Madrid o Barcelona. Internacional tiene jugadores por sobre el promedio", dijo. Pero no pierde la fe: "Estamos en condiciones de hacer un gran partido ante un duro rival".

Lasarte agregó que "siempre es difícil jugar en Brasil ante equipos grandes, aunque también es hermoso".

En cuanto a la formación estelar, indicó que "esperamos ver la situación de todos los jugadores. Todavía no hemos definido al equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.