Latam lanza su nuevo modelo de negocios para vuelos domésticos en Brasil

latam-33

El mercado brasilero será el quinto donde la compañía implementará el nuevo servicio de venta de comida a bordo.




Latam Airlines Brasil estrenará en las próximas tres semanas la nueva forma de viajar que la compañía anunció en noviembre de 2016 para sus 6 mercados domésticos.

Brasil será el quinto país en implementar los nuevos servicios y productos, que permiten al cliente elegir cómo viajar y pagar sólo por lo que desea adquirir.

La venta de comida a bordo ya fue implementada en los vuelos domésticos de Latam Airlines Chile, Latam Airlines Perú, Latam Airlines Argentina y Latam Airlines Colombia y el nuevo modelo de viajes en su totalidad en los mercados domésticos de Perú y Chile.

"Ahora es el turno de hacer tangible este servicio aquí en Brasil. Queremos que nuestros clientes que vuelen dentro del país puedan disfrutar de la nueva forma de viajar, ofreciéndoles mucho más opciones de calidad a bordo, de acuerdo con su elección y a medida para su viaje ", dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.

La compañía implementará gradualmente un nuevo servicio de venta de comida a bordo para comprar bebidas y alimentos en los vuelos domésticos en el país, incluso en los viajes más cortos, de hasta una hora de duración. Bautizado como "Mercado Latam", el servicio en Brasil contará con un menú de 52 productos.

En Brasil, se incluyeron productos típicamente nacionales, como el brigadeiro, el pastel de plátano, entre otras opciones.

Los productos podrán ser adquiridos con precios desde 4 reales o por medio de uno de los combos, ofrecidos a partir de 14 reales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.