Latam Airlines suma a Puerto Natales como nuevo destino dentro de Chile

Latam operará la ruta durante los meses donde se concentra el mayor flujo turístico a la zona, entre el 6 de diciembre y el 25 de febrero.




El gerente general de Latam Airlines Chile, Gonzalo Undurraga, informó que a partir del 6 de diciembre la compañía sumará un nuevo destino: Puerto Natales con vuelos que partirán desde Santiago.
 
"Nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, acercando uno de los principales atractivos turísticos del mundo a todos los turistas nacionales e internacionales", señaló el Ejecutivo. 

Latam operará la ruta durante los meses donde se concentra el mayor flujo turístico a la zona -  entre el 6 de diciembre y el 25 de febrero- con dos vuelos semanales los días sábados y martes. Los vuelos de ida operarán de manera directa desde Santiago a Puerto Natales y de regreso se realizarán con una escala en Punta Arenas.

"Esperamos que esta nueva ruta tenga una muy buena acogida por parte de nuestros pasajeros. Durante los 3 meses que volaremos a Puerto Natales esperamos transportar alrededor de 7.500 pasajeros", agregó Undurraga.

Los vuelos se realizarán con una flota de aviones Airbus A320, aeronaves con capacidad para 174 pasajeros. La venta de pasajes estará disponible a partir del 27 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.