Latam Airlines cancela vuelos a Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando por huracán Irma

LATAM

La compañía está ofreciendo opciones a sus pasajeros que vuelan entre el 5 y 11 de septiembre modificar sus viajes.




Latam Airlines informó este jueves que debido al huracán Irma ha decidido cancelar y/o reprogramar sus vuelos desde y hacia las ciudades de Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando.

La compañía está ofreciendo opciones a sus pasajeros que vuelan entre el 5 y 11 de septiembre modificar sus viajes a través de la sección "Mis Viajes" de latam.com o través del Contact Center de Latam.

"Latam Airlines solicita a todos los pasajeros con vuelos entre el 5 y 11 de septiembre a estos cuatro destinos revisen su estado de vuelo con anterioridad a través del sitio web latam.com donde se encuentra la información más actualizada. Asimismo, les recuerda que a aquellos que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos", dijo la compañía.

Agregó que se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aquellos pasajeros afectados con vuelos desde/hacia Punta Cana (República Dominicana), Habana (Cuba), Miami y Orlando (Estados Unidos) entre el día de hoy (7 de septiembre) y el 11 de septiembre de 2107 pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

· Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo y viajar hasta 15 días desde la fecha original del vuelo. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

· Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

· Devoluciones:

Devoluciones aplican de acuerdo a los términos y condiciones del pasaje al momento de la compra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.