Latam entrega opciones para pasajeros que no pudieron tomar vuelos por protesta de taxistas

taxis5

La aerolínea entregará facilidades para las personas que deseen reprogramar sus vuelos, tanto para el día de hoy, o con postergación.




La jornada de hoy ha estado marcada por la protesta de los taxistas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Debido a esto, Latam Airlines debió entregar soluciones para los pasajeros con vuelos programados para el día de hoy.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que "los pasajeros que lo requieran podrán modificar su viaje a través de la sección Cambio de pasajes de latam.com o través del Contact Center de Latam".

En tanto, si los pasajeros todavía desean volar hoy, "Latam sugiere que revisen su 'estado de vuelo' con anterioridad a través del sitio web latam.com y les recuerda que a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos".

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aquellos pasajeros afectados con vuelos desde el aeropuerto de Santiago el día de hoy (4 de septiembre) pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo desde hoy hasta 15 días después de la fecha original. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.