Laura Albornoz: "Para ganar en enero también se requiere de los adherentes de Enríquez"




La ex ministra y  miembro del comando de Eduardo Frei, Laura Albornoz, dijo que son "positivas" las conversaciones que iniciaron algunos dirigentes de la Concertación con el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami con miras a una segunda vuelta.

El viernes, los diputados Jorge Insunza (PPD), Marcelo Díaz (PS) y el ex ministro DC, Yerko Ljubetic, se reunieron con el diputado y vocero de la candidatura de Marco Enríquez-Ominami, Esteban Valenzuela, donde, según explicaron algunos de los asistentes, plantearon la necesidas de recomponer confianzas y crear una nueva coalición para el balotaje.

Albornoz, quien se sumó al comando del senador DC hace una semana, dijo que está convencida que Eduardo Frei pasará a segunda vuelta "para el cumplimiento de ganar en enero también se requiere de los adherentes de Enríquez-Ominami, de la gente que estaba en la Concertación y dejó de estar, que confiaba y dejó de confiar".

La ex ministra dijo que si bien el senador DC no estaba al tanto de la reunión del viernes aseguró que el oficialismo está "dispuesto a conversar con todos" para ganar el 13 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.