Laura Albornoz a Rincón: "No eres inocente, fuiste a Sernam a pedir que se archivara la denuncia"

ricardo-rincon

La ex ministra expuso los antecedentes que tiene de cuando era jefa de gabinete de la subdirectora del organismo.




La ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, decidió opinar sobre la polémica que por estos días ha causado división en su partido, la Democracia Cristiana.

A través de su cuenta en Twitter desmintió al diputado Ricardo Rincón, asegurando que éste no es inocente de los delitos de violencia intrafamiliar y que incluso realizó gestiones para que la demanda de su ex pareja fuera archivada.

"Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja!. El tiempo pasó, pero No Mientas!!", escribió Albornoz exponiendo los antecedentes que tiene de cuando se desempeñaba como jefa de gabinete de la subdirectora del organismo (2002-2004).

Asimismo, la ex secretaria de Estado expuso: "Ricardo, el tribunal civil te sancionó. No había delito de maltrato habitual porque esa ley se aprobó en 2005. #EresUnFresco".

Las publicaciones se hicieron precisamente en el momento que el diputado se encontraba en vivo en el programa "Estado Nacional", por lo que fue consultado de inmediato, sosteniendo que los dichos de Albornoz no le llaman mucho la atención, pues en varias ocasiones ella se habría dedicado a denostar a algunos camaradas.

"Laura se ha dedicado a denostar a muchos camaradas y yo lamento que lo siga haciendo. Ella es abogado y lo sabe, no tiene nada que ver el delito de maltrato habitual con las lesiones graves gravísimas, así que por lo tanto, está opinando a partir de la negación de la verdad y haciendo un ataque público", comentó el aludido parlamentario.

https://twitter.com/lauralbornoz/status/891682569313497088

https://twitter.com/lauralbornoz/status/891683297562177536

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.