Laura Pausini lanza nuevo sencillo y se prepara para su próxima gira internacional

Bienvenido es el primer corte promocional del próximo álbum de la cantante italiana y se puede escuchar en el sitio web de la artista.<br>




La cantante italiana Laura Pausini acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado Bienvenido y que marca su regreso tras dos años de ausencia.

La canción es el primer corte promocional del próximo disco de la artista, Inédito, y se puede escuchar en el sitio oficial de la intérprete, donde también se exhibe la portada del álbum, realizada en Los Ángeles (EEUU) por el famoso fotógrafo Mark Liddell, quien ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman y Cameron Díaz, entre otras.

Pausini además prepara su próxima gira internacional que comenzará el 22 de diciembre en el Forum de Milán, en Italia, donde hace dos años se despidió de su público.

El tour contempla once presentaciones que incluye shows en Londres, París, Berlín, Madrid y Barcelona. Además, la intérprete agendó actuaciones en Latinoamérica, donde visitará ciudades como Sau Paulo, Buenos Aires, Lima, Caracas y Ciudad de México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.