Lego vuelve a lucirse recordando el emotivo título de Andy Murray en Wimbledon

La firma de juguetes realizó un video con los últimos puntos del duelo del escocés contra Novak Djokovic, donde volvió a ganar un británico después de 77 años.




Si ya antes había recordado de manera notable los mejores momentos del ahora retirado David Beckham, LEGO otra vez se lució, esta vez conmemorando la final de Wimbledon 2013 entre Andy Murray y Novak Djokovic, donde el escocés ganó por primera vez el título del Grand Slam inglés, cortando una racha de 77 años sin que un británico ganara el título.

El video repasa los últimos puntos del tercer set del match, duelo que estuvo marcado por el dominio casi total del hombre de Escocia ante el serbio, todo reflejado en el marcador de 6-4, 7-5 y 6-4.

Este título, por cierto, no solo determinó el segundo Grand Slam en la carrera de Murray, tras ganar el US Open, si no que rompió la "maldición" que caía sobre los tenistas británicos, quienes desde Fred Perry en 1936 no habían podido ganar el título en la "Catedral del Tenis".

Así, LEGO recuerda el histórico momento de Andy y de los fanáticos británicos presentes ese domingo 7 de julio de 2013 que será recordado para siempre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.