Leo Messi y su osada campaña para Dolce & Gabbana

El futbolista, rostro de la afamada marca italiana, sorprendió con la nueva colección de ropa interior, siguiendo los pasos de otros ídolos del deporte como David Beckham y Rafael Nadal.




El destacado futbolista Lionel Messi, rostro de la afamada marca italiana Dolce & Gabbana, sorprendió con las fotografías de una nueva campaña.

El argentino, acostumbrado a lucir trajes y accesorios de la firma, participó de la última campaña de ropa interior, donde luce su trabajada anatomía en imágenes en blanco y negro.

El delantero del Barcelona FC se suma a una larga lista de deportistas que han causado revuelo con sus osadas campañas de moda. En 2010, la misma marca desnudó a varios futbolistas, entre los que se encontraban Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Federico Marchetti y Domenico Criscito.

Otro es el recientemente retirado David Beckham, que posó para Armani, al igual que Cristiano Ronaldo. Beckham también participó de campañas para H&M e incluso diseñó una colección de ropa interior para dicha marca.

En el tenis, Rafael Nadal posó en ropa interior para Armani en 2011.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.