LFW será transmitido en vivo

La Semana de la Moda de Londres llegará a todos los usuarios que sigan los desfiles Otoño-Invierno 2010-2011.




La organización de la Semana de la Moda de Londres anunció hoy el lanzamiento de su primer calendario digital, diseñado para acoger a todos los seguidores de los desfiles.

De acuerdo a la versión electrónica de revista Vogue UK, esta iniciativa llevará tanto la cobertura en vivo de los desfiles de moda como una selección de videos digitalmente presentados en un sólo sitio.

Al visitar el portal, los usuarios podrán "sentarse" en el front-row de esta pasarela en directo desde el histórico edificio Somerset House, así como también en las sedes londinenses que acojan shows de diseñadores seleccionados.

Se trata de la primera iniciativa digital de una Semana de la Moda en cualquiera de las capitales fashion, para permitir que una amplia audiencia vea las colecciones.

"Este es un significativo paso en el desarrollo de nuestra estrategia digital", contó a Vogue Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council (Consejo de la Moda Británica.

Siguiendo este lanzamiento digital, firmas como Hussein Chalayan, Twenty8TwelveAntoni & Alison, Cassette Playa, Danielle Scutt, JW Anderson y LP.BG, mostrarán exclusivos videos de moda en el nuevo sitio web.

London Fashion Week comienza el viernes 19 y culmina el miércoles 24 de febrero, y presentará las tendencias Otoño-Invierno 2010-2011 de destacados diseñadores británicos e internacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.