Liam Gallagher insinúa reunión de Oasis en reapertura del Manchester Arena

oasis

Su hermano Noel Gallagher encabezará el show benéfico que reabrirá el recinto, después del ataque terrorista ocurrido en mayo.




El músico británico Liam Gallagher esbozó una posible reunión de Oasis en la reapertura del Manchester Arena, lugar que fue cerrado tras el ataque terrorista de mayo pasado, ocurrido tras un concierto de Ariana Grande.

El encuentro se alza como un show benéfico a realizarse el 9 de septiembre, donde ya fue confirmado su hermano, Noel Gallagher, acompañado por su banda High Flying Birds - entre otros artistas como Rick Astley, The Courteneers y Blossoms -.

Aunque Liam ha señalado que para esa fecha estará en España, manifestó en redes sociales su deseo de participar en el concierto a beneficio titulado We are Manchester ya que no estará a mucha distancia del show.

https://twitter.com/liamgallagher/status/899613729158909952

Así, el menor de los Gallagher vuelve a sembrar esperanzas de un reencuentro con la banda, a diferencia de las negativas constantes de su hermano.

Liam, de 44 años, participó del anterior show solidario realizado en junio y dedicado a las víctimas del ataque. El espectáculo se tituló One Love Manchester y fue organizado por la misma Ariana Grande en el estadio Old Trafford, donde participaron estrellas como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, entre otros. En esa oportunidad, el músico criticó la ausencia de Noel en un evento tan importante para los ingleses.

Noel Gallagher - quien estrenará un nuevo LP el 9 de noviembre -, se presentará en Chile el 14 de octubre en el Estadio Nacionacomo telonero de la banda U2, quienes regresarán al país con su gira mundial The Joshua Tree.

Mientras, Liam Gallagher prepara el lanzamiento de As you were para octubre, su primer álbum en solitario luego de Oasis –disuelta en 2009-, y de su posterior grupo Beady Eye, que llegó a su fin en 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=maTP315XZCQ

https://www.youtube.com/watch?v=bx1Bh8ZvH84

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.