Copa Libertadores: manda River Plate

river

Los argentinos acumulan rendimiento perfecto en el torneo continental, al vencer 4-2 a Melgar, de Perú.




En la jornada de esta noche por la Copa Libertadoers, River Plate superó por 4-2 a Melgar, de Perú, en un resultado que le permitió mantenerse como único líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con un doblete de Sebastián Driussi (17' y 66') y los tantos de Ignacio Fernández (21') y Lucas Martínez (26'), el equipo bonaerense logró un esforzado triunfo ante un rival que convirtió por duplicado a través de Emmanuel Herrera (4' y 24'), ex delantero de Deportes Concepción y Unión Española.

Por la misma serie, Emelec de Guayaquil (propietario del pase de Herrera, precisamente) venció 1-0 a Independiente de Medellín, con tanto de Ayrton Preciado (66').

Así, las posiciones quedaron con River como líder, con seis puntos, seguido por Emelec (3 y 0), Melgar (3 y -1) y DIM (0).

Por el Grupo 6, en tanto, se completó la segunda fecha con triunfo de Atlético Mineiro por 5-2 sobre Sport Boys, de Perú. Los tantos mineiros fueron anotados por Robinho (4') y Fred (71', 74', 88' y 9'+2'). Para los del Callao convirtieron Carlos Tenorio (10') y Alexis Messidoro (54'). De este modo, los brasileños son líderes (4 y +3), seguidos por Godoy Cruz (4 y +1), Libertad (1 y -1) y Sport Boys (1 y -3).

En el Grupo 1, Botafogo sorprendió a Atlético Nacional (vigente campeón) al superarlo por 2-0 en Medellín, con tantos de Camilo (38') y Guilherme (90'+2'). Así los cariocas alcanzaron a Barcelona de Guayaquil y comparten la cabeza de la serie, al tener la misma cantidad de puntos (6) e igual diferencia de gol (+3). Les escoltan Atlético Nacional y Estudiantes, ambos con 0 y -3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.