Líder de la Garra Blanca declarará ante la Fiscalía por suplantación en su contra

Francisco Muñoz presentó una denuncia por suplantación, asegurando que las amenazas recibidas por el jugador Carlos Muñoz no fueron realizadas por él.




El líder de la barra de Colo Colo, Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo", declarará ante la Fiscalía Oriente por una denuncia por suplantación que interpuso el pasado 10 de abril, luego que el jugador Carlos Muñoz denunciara amenazas en su contra por parte del barrista.

Francisco Muñoz declarará, posiblemente la próxima semana, ante el fiscal Andrés Iturra por la denuncia que interpuso ante la Fiscalía Oriente por suplantación, acogiéndose al artículo 179, donde solicitó que se investigue la imputación de la cual fue objeto.

En su denuncia, el líder de la barra brava sostendría que las llamadas que habría recibido Muñoz no fueron realizadas por él.

El 8 de abril de este año, el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, aseguró haber recibidos amenazas de Pancho Malo, quien lo habría llamado a la habitación de hotel en la que se encontraba concentrado para un partido del torneo nacional.

Para la próxima semana, el líder de la Garra Blanca declarará por la denuncia por suplantación que él presentó, y no tiene relación con las acusaciones realizadas por Carlos Muñoz o los incidentes ocurridos ayer en el Estadio Monumental, cuando miembros de la barra de Colo Colo invadieron el entrenamiento del plantel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.