Líder del Movilh, Rolando Jiménez, sufrió accidente cerebrovascular y se encuentra en observación

Dirigente de la diversidad sexual se encuentra en observación en ex Posta Central tras padecer un episodio de isquemia cerebral transitoria. Según informó el Movilh, se encuentra estable.




En observación y estable se encuentra el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, luego que el lunes sufriera un accidente cerebrovascular.

Según informó el Movilh, el dirigente se encuentra en observación en la ex Posta Central tras padecer un  episodio de isquemia cerebral transitoria, en momentos en que se afinaba la reunión que al día siguiente sostendría con el gobierno para abordar la tramitación y votación en general del proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja, al cual se le puso suma urgencia.

El Movilh detalló que Jiménez se encuentra estable, de buen ánimo y sin secuelas evidentes y transmite que se encuentra "bien".

El movimiento de la diversidad sexual informó que Jiménez está siendo cuidado por su familia y existe una posibilidad de que redacte un mensaje para ser leído hoy en la sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara en caso de que hoy se despache el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.