Lily Pérez: "El gobierno será exitoso cuando Piñera le entregue la banda presidencial a uno de los nuestros"

Las declaraciones de la senadora se producen luego de las palabras del Mandatario en el consejo general de Renovación Nacional.




La senadora de Renovación Nacional Lily Pérez dio su opinión esta mañana con respecto al debate presidencial que se inició el sábado, luego del discurso pronunciado por el Presidente Sebastián Piñera en el consejo general de Renovación Nacional.

"Parte de nuestro rol es hacer que nuestro gobierno sea exitoso. Yo creo que el gobierno será exitoso cuando Piñera le entregue la banda presidencial a uno de los nuestros", afirmó la senadora esta mañana a la radio ADN.

Las declaraciones de Pérez se producen luego de que el Mandatario participara en el consejo general de Renovación Nacional, y en el discurso que dio dijo que "en esta sala están sentadas y sentados muchas y muchos futuros Presidentes de Chile", recordando las palabras que dijera hace 20 años el actual senador Andrés Allamand.

Mientras en la UDI recibieron con cautela las declaraciones de Piñera, el timonel de RN Carlos Larraín pidió postergar el debate en torno a la figura presidencial para más adelante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.