*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 16/04/2014
Estás leyendo:Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos

Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos

Autor: Francisco Aguirre A.

Son 56 figuras gratuitas que incluyen conocidos términos como "ya poh", "cachai", "por fa" y "me tinca", entre muchos otros.

Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos

La aplicación de mensajería Line anunció una gran novedad para los usuarios chilenos. Se trata de 56 nuevos stickers con modismos locales, disponibles de forma gratuita y que incluyen conocidos términos con frases como “¿Cachai?”, “por fa”, “me tinca”, “ya poh” y “¿cómo estai?”, por ejemplo.

Los stickers, exclusivos para Chile, es parte de la adaptación del programa en cuanto a contenidos y personajes de acuerdo a las costumbres de cada país, tal como la cuenta oficial de Condorito, lanzada hace algunos días y ue estará disponible hasta el próximo 22 de abril. 

Para obtener los stickers, ingresa a la aplicación, dirígete a Más > tienda stickers > gratis > Personajes de Line, añade al usuario como amigo y ya puedes descargar el contenido. 

Si aún no tienes instalada la aplicación, está disponible en dispositivos móviles Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Nokia Asha, Firefox OS y en sistemas operativos Windows, Windows 8 y Mac OS. Puedes elegir tu plataforma desde este enlace

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital