*

Nacional
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Línea 5 de Metro de Santiago presenta gran congestión

Línea 5 de Metro de Santiago presenta gran congestión

A través de redes sociales, usuarios reportaron los atochamientos generados. La empresa, eso sí, aseguró que los trenes están retomando su velocidad habitual.

Línea 5 de Metro de Santiago presenta gran congestión
Foto: @Jmatusd

La mañana de este lunes, nuevamente los usuarios de Metro tuvieron que sortear grandes aglomeraciones en las estaciones. Esta vez, principalmente en la Línea 5. 

“Al comienzo del Horario Punta de la mañana, una reducción de velocidad entre Irarrázaval y Plaza de Armas, causó retrasos en los tiempos habituales de viaje de nuestros pasajeros de Línea 5 y mayor congestión en el ingreso a los andenes y trenes”, aseguraron.

Para el resto de la red, en tanto, agregaron que “estuvo disponible con algunos accesos en los que regulamos el ingreso a las estaciones, con el fin de resguardar la seguridad de nuestros pasajeros”.

Esta situación, incluso obligó a la empresa a pedir a quienes viajaban al centro de Santiago, que utilizaran la Línea 4.

Eso sí, a esta hora Metro de Santiago informó en su cuenta de Twitter que los trenes están retomando su velocidad habitual y que el servicio se está normalizando. 

Debido a este escenario, y como ya se había implementado en ocasiones anteriores, la empresa puso a disposición de los usuarios un “justificativo” por los retrasos. Conócelo aquí. 

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital