Lío menos para Pizzi: Colo Colo luce el "impecable" estado de la cancha del Monumental

monumental

Los albos difundieron un video a través de su cuenta en Twitter en que muestran las condiciones en que quedó el campo de juego después del festival Santiago Rock City y antes del partido eliminatorio entre Chile y Ecuador.




Una preocupación menos para Juan Antonio Pizzi. La cancha del estadio Monumental resistió en gran forma el festival Santiago Rock City, que se desarrolló el fin de semana, y llegará en óptimas condiciones al partido del jueves entre Chile y Ecuador.

Antes del evento, el campo de juego había sido cubierto con el denominado Easyfloor Plus, construido en base a polipropileno de alta resistencia e ideado precisamente para proteger el pasto ante la presencia multitudinaria de gente. Previamente, se había plantado una tonelada de semillas, además de aplicarse fertilizante.

Hoy, Colo Colo envió una señal tranquilizadora para el cuerpo técnico de la Roja y mostró las condiciones en las que quedó el campo de juego. El club popular las definió con el hashtag #impecable y destacó el gran trabajo del equipo de cancheros del club.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/914838392793333760[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.