El lío que revuelve a Boca y toca hasta a Maradona

ricardo-centurion

El volante Ricardo Centurión fue acusado por su ex novia de violencia de género por agredirla durante una discusión. Paralelamente, el astro pide su salida del club por involucrarse con su pareja, Rocío Oliva.




Boca Juniors vuelve a estar convulsionado por un lío extrafutbolístico. Ahora, por responsabilidad del volante Ricardo Centurión quien fue acusado por su ex novia, Melissa Tozzi, de agresiones graves y amenazas. "En distintos estados de ebriedad, él no entiende que yo ya no quiero estar con él y se pone agresivo", relató Tozzi tras denunciarlo por violencia de género en la comisaría de la mujer de Quilmes. "Me ahorcó y me astilló tres dientes", agregó.

La acción del mediocampista no sólo le podría generar problemas a nivel personal. En el club ya están decididos a no seguir contando con sus servicios más allá de junio.

El técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto dialogó con el jugador, pero estableció que otra conversación sigue pendiente. "Hay temas que tienen que ver con mi responsabilidad que es el entrenamiento, la concentración y los partidos. En ese aspecto el equipo se ha comportado muy bien pese a algunos problemas en el caso privado que no debiéramos tener", relató a la prensa transandina. Y luego añadió: "Lamentablemente han sucedido. Nosotros, desde la parte humana, tratamos de solucionar cualquier evento y en este caso, por naturaleza, estamos en contra de cualquier hecho de violencia".

El perfil polémico de Centurión es amplio. Sin ir más lejos, a fines de abril, fue vinculado con Rocío Oliva, la pareja de Diego Maradona, un rumor que después descartó. "Se habla mucho de lo que hago fuera de la cancha. Tengo una mancha que no es fácil de borrar, pero no le doy mayor importancia a lo que se dice. Aprendí y traté de mejorar cosas puertas adentro", sostuvo. Maradona es, precisamente, uno de los que exige su salida del club.

Justamente, el historial condena al mediocampista. En febrero, fue difundido un video que fue captado fuera del hotel de concentración en que el equipo boquense esperaba un Superclásico de verano y que lo mostraba agrediendo a sus compañeros. Y suma también otras polémicas por conducir en estado de ebriedad y por la filtración de fotografías suyas posando desnudo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.