Lionel Richie quiere tener un "penthouse" en Berlín

El intérprete de All night long, ya había expresado años atrás sus ganas de tener un domicilio en Europa, sobre todo por la admiración que siente por los edificios y la arquitectura de la capital alemana.




El cantante y compositor estadounidense, Lionel Richie, quiere tener un hogar en la ciudad de Berlín, en Alemania. "Estoy buscando un penthouse en Berlín", declaró el intérprete de All Night Long al canal de televisión de dicho pasí, SAT-1.

El ex integrante del grupo The Commodores, ya había expresado años atrás sus ganas de tener un domicilio en Europa, sobre todo por la admiración que siente por los edificios y la arquitectura de la capital alemana.

Asimismo, Richie, quien ha grabado con artistas de la talla de Diana Ross y Michael Jackson, aseguró que busca "no una vivienda gigante, sino un penthouse bonito, con mucho cristal para que pueda tener una buena vista sobre toda la ciudad".

El autor de 62 años y padre de la conocida actriz y cantante Nicole Richie, por estos días se encuentra en Alemania para promocionar su último disco, titulado Tuskegee, en homenaje a la localidad de Alabama donde nació.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.