Llegan a Chile famosas muñecas inspiradas en icono de la cultura oriental

Kimmidoll Collection, creadas como un amuleto que simbolizaba amor y amistad, son la versión contemporánea de las Kokeshi.




Las muñecas Kimmidoll fueron creadas basándose en las Kokeshi, que nacieron hace más de un siglo en Japón y se transformaron en un icono de la cultura oriental, ahora llegan a Chile en una versión contemporánea que busca encantar a los amantes del diseño.

Felicidad, belleza, amor, paz, armonía, éxito, respeto, traen las 38 versiones de Kimmidoll Collection, las que transmiten valores y creencias únicas, haciendo de estas muñecas un verdadero objeto de culto.

Estas muñecas hicieron su estreno mundial en febrero de 2008 en Australia, y en menos de un año comenzaron a venderse con gran éxito en más de 15 países de todo el mundo, como Sudáfrica, Emiratos Arabes, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Nueva Zelandia, Inglaterra, Portugal y Brasil, entre otros.

Las "Kimmidoll" son una invitación a coleccionar los valores de la vida, y es por ello que son renovadas periódicamente. Disponibles en 3 tamaños, extra maxi, maxi y mini -todas fabricadas en resina pintada de alta calidad- cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre, y el valor, creencia o aspiración que significa y transmite. Además, para que acompañe a su dueño (a) a todas partes, hay llaveros de algunos de los personajes.

Kimmidoll estará presente en el Bazaar ED con un stand propio y en grandes tiendas. Sus valores referenciales son: $18.990, Extra Maxi; $8990, Maxi; $4990, Mini y $3990, Llaveros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.