¿Lo comprarías? El Apple Watch más caro costará más de 10 millones de pesos

La compañía ofrece tres versiones de un mismo reloj, con distintos precios de acuerdo a su resistencia y aspecto exterior.




Desde su presentación en septiembre, Apple enfocó su idea de reloj inteligente pensando en tres aspectos: convencer a los usuarios clásicos de dejar su reloj de lado, ingresar al mundo de los smartwatches con relojes más "asequibles", y diseñar un dispositivo para personas con acceso a relojes de lujo.

Y para ello, decidió fabricar tres versiones de un mismo reloj, sin cambiar sus características técnicas pero sí su aspecto exterior y materiales.

Así, tenemos al Apple Watch Sport, fabricado en aluminio, pantalla de cristal con correa de fluoroelastómero disponible en cinco colores y precios de 349 dólares el modelo de 38 mm y 399 dólares el modelo de 42 mm.

Una versión más resistente la tiene el Apple Watch, con pantalla de zafiro, y precios de entre 549 y 1049 dólares el modelo de 38 mm, o entre 599 y 1099 dólares el modelo de 42 mm. Todo depende del material de la correa, siendo las meno costosas las de fluoroelastómero, con opciones de acero y cuero.

Finalmente, el Apple Watch Edition, comienza en los 10.000 dólares (6.279.950 pesos chilenos) y alcanza los hasta los 17.000 dólares (10.675.915 pesos chilenos) para el modelo más caro, que incluye oro de 18 quilates (un 75% del reloj) y correas de cuero de color rosa y rojo.

Cabe destacar que la fabricación del reloj de oro también incluye un material cerámico que aumenta su resistencia hasta el doble.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.