¿Cómo lo hace? La Marea Roja ofrece entradas sólo para barristas

hinchas

Mario Moreno, el Chapulín, líder de esa hinchada de la Selección, llama a los fanáticos que quieren alentar a la Roja, con un requisito bastante particular.




Los jugadores de la Selección han reclamado por la falta de apoyo en los partidos como local. El ambiente no acompaña y el Monumental ha estado lejos de convertirse en la caldera que, antaño, fue el Nacional cada vez que jugaba Chile.

En esa línea, hay quienes están dispuestos a darle un marco de fiesta al partido entre Chile y Ecuador y que incluso le ponen precio y requisitos. Mario Moreno, conocido como el Chapulín, uno de los hinchas más conocidos de la Selección, comunicó a través de su cuenta en Twitter que dispone de boletos para vender entre los aficionados. Incluso les puso precio: $ 11 mil Eso sí, establece un requisito bastante particular: que sean barristas que acostumbran a ir los fines de semana a los estadios. "Insisto: sólo barras. No p...", establece.

La duda que surge naturalmente está relacionada con la forma en que Moreno consiguió los boletos que ahora dice estar dispuesto a distribuir, considerando las restricciones que habitualmente sufre el hincha común, que debe adquirir los boletos a través de un engorroso sistema informático, que muchas veces los obliga a largas esperas.

Durante los últimos procesos, la ANFP ha evitado vincularse con barristas, en consecuencia con la legalidad. Por esa razón, en los duelos de la Roja ni siquiera ha habido elementos de animación como el reclamado bombo.

barras

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.