Lohan interpreta a Marilyn Monroe en sesión para Playboy

La actriz aparecerá en la portada de la edición enero-febrero 2012, según confirmó su representante.




Lindsay Lohan aparecerá como Marilyn Monroe en la edición enero-febrero 2012 de la revista Playboy. Así lo confirmó su representante a medios como People y E! News, agregando que se trata de una sesión de fotos "fantástica y de buen gusto".

Según agrega, junto con las imágenes- que fueron tomadas recientemente- se publicará una entrevista que mostrará "un lado distinto de Lindsay".

El fundador de la revista, Hugh Hefner, comentó al medio The Insider que la sesión es "un tributo clásico inspirado en la sesión original en la que Tom Kelly retrató a Marilyn Monroe".

Pero no se trata de la primera vez que la actriz interpreta a la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias en una sesión de fotos: Ya lo había hecho en 2008 para la revista New York.

La madrugada de este lunes, Lohan se entregó para cumplir su sentencia de 30 días, pero fue puesta en libertad tras cuatro otras. Ahora debe cumplir con horas de servicio a la comunidad y clases de psicoterapia, para no ingresar nuevamente, esta vez a cumplir 270 días tras las rejas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.