*

Lollapalooza 2017 Lollapalooza 2017
Entretención
Compartida
Actualizado el 28/09/2016
Estás leyendo:Lollapalooza 2017: Metallica, The Strokes, The Weeknd y The 1975 encabezan el cartel

Lollapalooza 2017: Metallica, The Strokes, The Weeknd y The 1975 encabezan el cartel

La nueva versión del festival difundió su lineup durante esta jornada. The Chainsmokers, Flume, Mø y Duran Duran también se suman, además de chilenos como Alex Anwandter y Weichafe.

Lollapalooza 2017: Metallica, The Strokes, The Weeknd y The 1975 encabezan el cartel

La espera llegó a su fin. Durante esta jornada fue difundido el cartel oficial de Lollapalooza 2017, la séptima versión del festival de Chicago que llegó a Chile en 2011.

En esta oportunidad, el cartel está encabezado por los norteamericanos de Metallica, loa neoyorkinos de The Strokes y uno de los artistas revelación de los últimos años, el canadiense The Weeknd: famoso por hits como Can’t Feel My Face.

Metallica estrena videoclip de su nuevo single

La banda estadounidense Metallica lanzó el videoclip de su nuevo single. El tema lleva por nombre Moth Into Flame y se alza como el segundo sencillo de su próximo disco, titulado Hardwired…To Self-Destruct. La canción fue estrenada durante la noche del domingo en el programa radial de Howard Stern, donde fueron invitados los músicos.

Además de estos artistas, revelados hace algunas semanas por La Tercera, también componen el line up 2017 la banda inglesa de Indie pop The XX y los legendarios Duran Duran.

Junto a ellos, hará su debut en Chile The 1975, tras desplazar su show de septiembre de este año al 4 de abril de 2017 en el Movistar Arena.

The Weeknd y Daft Punk se unen en nuevo tema

La noticia se filtró a inicios de septiembre. El músico canadiense The Weeknd, quien prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico, había pedido la colaboración del dúo electrónico Daft Punk para uno de sus temas. A semanas de eso, el hit fue difundido en redes sociales este jueves, transformándose rápidamente en un fenómeno.

En la electrónica, aparecen exponentes como los DJs The Chainsmokers, famosos por temas como Don’t Let Me Down junto a Daya: el dúo australiano Nervo, así como el productor musical Flume (que regresa a Lolla Chile). Siguiendo esa línea, estarán presentes también el productor israelí Borgore y el DJ francés Tchami, entre otros.

Entre los que vuelven a participar de la edición chilena del evento están los colombianos de Bomba estéreo, así como Two door cinema club y Cage The Elephant.

Alex Anwandter y Mon Laferte: los chilenos nominados a los Grammy Latinos 2016

Ambos compiten en la categoría a mejor nuevo artista. La cantante suma una nominación a mejor álbum de música alternativa por Mon Laferte – Vol. 1. y Anwandter en mejor video musical versión corta por Siempre Es Viernes En Mi Corazón.

La camada chilena estará representada, entre otros, por el rock clásico de Lucybell; el premiado cantante Alex  Anwandter; el reggae de Gondwana; los emblemáticos rockeros de Weichafe; la apuesta remozada de La Pozze Latina; los DJs Vives & Forero; la cumbia de Villa Cariño; el regreso de We are the grand; la elogiada apuesta de (Me llamo) Sebastián; el pop local de Tus amigos nuevos; la banda ‘grounge’ del animador Jean Philippe Cretton, Rey Puesto; y dos exponentes de Rapa Nui: la banda Amahiro y la cantante Enrique Icka.

Aunque la mayoría del cartel está confirmado, entre ellos quienes encabezan la edición 2017, aún quedan dos artistas por confirmar, los que serán revelados en las próximas semanas

Las entradas (aún en ‘Abono de dos días’ hasta la difusión del horario) están disponibles a través de Punto Ticket y puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile. Sigue vigente el descuento de un 20% para clientes VTR y Itaú (ver precios al final).

La séptima edición del encuentro musical se llevará a cabo el 1 y 2 de abril del próximo año, como siempre emplazado en el Parque O’Higgins. Los artistas de Kidzapalooza serán anunciados en las próximas semanas.

Revisa el detalle de los confirmados a Lollapalooza 2017:

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital