Lollapalooza Chicago tendrá transmisión especial vía streaming

chance-2-ok

La versión original del popular festival será emitida por VTR del 3 al 6 de agosto.




Desde este 3 y hasta el 6 de agosto se realizará la versión número 26 de Lollapalooza Chicago.

El clásico Grant Park reunirá nuevamente a miles de asistentes, que en esta edición verán las actuaciones de estrellas como Chance The Rapper, The Killers, Muse, Arcade Fire, The XX, Lorde, Blink-182, quienes encabezan el cartel de la edición original del festival.

Pero la cita no solo será disfrutada en vivo, ya que millones de personas podrán acceder a los shows vía streaming gracias a una transmisión especial de VTR. La compañía habilitará el sitio VTResLolla.cl desde el día jueves 3 y hasta el domingo 6 de agosto con una señal que transmitirá de manera alternada las mejores presentaciones que pasarán por los diferentes escenarios.

"Conseguimos que todo Chile vibrara con la versión nacional de Lollapalooza y ahora queremos amplificar la invitación mostrando el festival en Estados Unidos. Esta invitación es abierta para clientes y no clientes de VTR quienes podrán seguir Lollapalooza Chicago por streaming y de manera gratuita, sumándose a los 223 mil usuarios únicos que en abril siguieron Lollapalooza Chile por la web", señaló Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR.

lol17-admat-by-day-r10-05082017

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.